Arcoíris Daze divertido impermeable botas de lluvia para bebé y niños pequeños 100% de goma tallas 7 a 3 2 a 9 años - B07CSGTZS7

rating
  • 79.29€81.18€

caucho Los días de lluvia es un juego días: dispone de un viejo canción que va ", lluvia; IR Distancia. Vienen de nuevo otro día. " Tus hijos no se canta que, cuando tienen Rainbow cegar botas de lluvia de poner. ¿qué hace que estos favoritos es el juego imaginativo que cada impresión divertida y diseño de arranque proporciona. Stomp a través de charcos..

  • Referencia:B07CSGTZS7
  • Disponibilidad:En Stock

  • caucho

  • Los días de lluvia es un juego días: dispone de un viejo canción que va ", lluvia; IR Distancia. Vienen de nuevo otro día. " Tus hijos no se canta que, cuando tienen Rainbow cegar botas de lluvia de poner. ¿qué hace que estos favoritos es el juego imaginativo que cada impresión divertida y diseño de arranque proporciona. Stomp a través de charcos como un dinosaurio; splish-splash-quack como un pato; pretender está lloviendo gatos y perros en tu Kitty botas de color rosa. Después de todo: ¿Quién necesita el sol, cuando se puede tener un toque de diversión?.?

  • No contiene PVC de goma: arco iris cegar tradicional botas impermeables hecho de goma botas de lluvia son de alta calidad, con un toque de diversión. A diferencia de bota químicos baratos, estos están hechos con hule natural, curado y sellado con el clásico vulcanización proceso de calentamiento, lo que resulta en resistente al agua "wellie-style" botas con flexibilidad, durabilidad y comodidad. Impermeable costuras son fácil de enjuagar y limpiar. Cada uno viene con "tiradores para fácil: los niños pueden paso en las propias botas

  • Impermeabilidad garantizada: creado en la pantorrilla Altura y construido para mantener sus pies secos, arco iris cegar botas de lluvia está garantizado a prueba de agua durante 180 días desde la compra o reemplazar de forma gratuita. forros de tela suave se sienta bien en los pies descalzos o cuando se usa con calcetines. Los pantalones tienen ranuras de tracción, para canalizar el agua fuera y proporcionar una mejor tracción. Perfil bajo el talón mantienen pequeños pies estables y compatible.

  • Dos tamaños: Pequeño es un niño pequeño niño tamaño 7/8 – -típicos para un 2 – 3 años de edad. 9/10, para un típico de tamaño mediano, niños pequeños 4 años de edad; niño tamaño 11/12, para un típico 5 años de edad; Tamaño 13/1 talla para niños y para un niño de 6 – 7 años; 2 – 3 para 7 – 8 años de edad.

  • Fabricado con un toque de diversión: diseñamos estas botas en Estados Unidos con tres objetivos en mente: comodidad, durabilidad y divertido. Para mayor comodidad, sólo utilizamos curado, forros y suave de goma – no contiene PVC o productos químicos desagradables. Para una mayor durabilidad, utilizamos un proceso impermeable para mantener los pies secos, que también crea un elástico, pero durable botas de lluvia para el uso diario. Y quizás lo más importante (al menos a tu hijo), hacemos todos ellos con un toque de diversión.

  • Arcoíris Daze divertido impermeable botas de lluvia para bebé y niños pequeños 100% de goma tallas 7 a 3 2 a 9 años - B07CSGTZS7

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno